Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8332
Tipo: Examen Complexivo
Título : Factors that make students not to master classroom language phrases when they are used by their teacher.
Autor : Campuzano Cordero, Lourdes Viviana
Palabras clave : SPEAKING;TEACHING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Campuzano Cordero L., V. (2016). Factors that make students not to master classroom language phrases when they are used by their teacher (examen compexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2016-ING-DE00004
Paginas: 19 p.
Resumen : El siguiente proyecto detalla el hecho de que varias instituciones educativas han decidido enseñar una educación bilingüe, la enseñanza de una lengua extranjera se ha vuelto realmente importante y con eso el desarrollo de la habilidad de Hablar también. También busca una manera de explicar el uso indispensable de este lenguaje para la clase. Este proyecto intenta fomentar en los profesores el uso del lenguaje de clase en sus clases, que deben ser desarrolladas en los alumnos, para que puedan hacer frente a la clase y al mismo tiempo realizar las instrucciones y actividades que el profesor pide en este idioma. Con este proyecto intentamos demostrar la importancia del lenguaje para hacer que los estudiantes olviden su lengua materna y se centren en el uso del idioma que están aprendiendo que es el inglés. Además, este trabajo trata temas como las formas más efectivas de enseñar el idioma en la clase y cómo evitar los errores más comunes, para que los estudiantes puedan asimilarlo de una manera más fácil y perdurable, las frases y el vocabulario necesarios para su participación Dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, permitiéndoles utilizar el idioma inglés en el proceso de participación.
Descripción : The following project details the fact that several educative institutions have decided to teach a bilingual education, the teaching of a foreign language has become really important and with that the development of the Speaking skill too. It also looks for a way to explain the indispensable use of this language for the class. This project tries to foment in teachers the use of classroom language in their lessons, which should be developed in students, so they can cope in the class and at the same time realize the instructions and activities that the teacher asks in this language. With this project we try to demonstrate the importance of the language to make students forget their native language and be focused on the use of the language they are learning which is English. In adittion, this paper deals with topics such as the most effective ways to teach the language in the class and how to avoid the most common mistakes, so students can assimilate it in an easier and more perdurable way the phrases and vocabulary needed for their participation within the teaching learning process, letting them use the English language in the participation process.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8332
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-ING-DE00004.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.