Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7683
Tipo: ExamenComplexivo
Título : Aspectos metodológicos que se deben cuidar en los contenidos de aprendizaje en las plataformas virtuales en el proceso educativo.
Autor : Aguilar Ribera, Daysi Janina
Palabras clave : ASPECTO;METODOLOGICOS;CONTENIDO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Aguilar Ribera, D. J. (2016). Aspectos metodológicos que se deben cuidar en los contenidos de aprendizaje en las plataformas virtuales en el proceso educativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2016-DOI-DE00459
Paginas: 45 p.
Resumen : Con el objetivo de obtener una mejor definición y análisis, de ciertos aspectos que debe manejar el docente al momento de utilizar las plataformas virtuales, para efecto se ha aplicado las secuencias operativas de investigación, establecidos, para la realización del trabajo de titulación del examen complexivo parte práctica de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica De Machala , para lo cual se efectuó una investigación ardua y minuciosa de los contenidos para poder sintetizar de mejor manera, cada uno de los aspectos importantes del tema en cuestión. Cuyo enfoque en la parte metodología que el docente debe de aplicar adecuadamente en el ámbito educativo.
Descripción : In order to obtain a better definition and analysis of certain aspects that must be handled by the teacher when using the virtual platforms, for that purpose, the operational research sequences established for the accomplishment of the titration work of the complex examination have been applied Practical part of the Academic Unit of Social Sciences of the Technical University of Machala, for which an arduous and detailed investigation of the contents was carried out in order to be able to synthesize in a better way, each one of the important aspects of the subject in question. Whose approach in the part methodology that the teacher should apply properly in the educational field.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7683
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EXAMEN COMPLEXIVO_DE1.pdf3.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.