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Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de las promociones de ventas entre las empresas Delicias y Ricuras para identificar la mejor opción competitiva
Autor : Díaz Naula, Jessica Paola
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURISTICA;PROMOCIÓN TURÍSTICA;GASTRONOMIA;GESTIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Diaz Naula, J. P. (2015) Análisis de las promociones de ventas entre las empresas Delicias y Ricuras para identificar la mejor opción competitiva (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-HT-CD00016
Paginas: 08 p.
Resumen : En la actualidad existen muchas plazas de Mercado en donde las diferentes empresas eligen como posesionarse y crecer, es ahí donde el mercado de las galletas tiene su auge ya que muchas personas llevan un ritmo de vida agitada por las diferentes actividades que realizan durante el día, por lo cual no cuentan con mucho tiempo para alimentarse entonces estas empresas ofrecen este snack que permite a sus consumidores potenciales saciar sus ganas de comer. Por esta razón el presente proyecto presenta que a principios del siglo XXI se reto a las diferentes empresas a incrementar sus ingresos financieros, inclusive a convivir y enfrentar un mundo financiero implacable. El marketing está ejerciendo un importante papel al contrarrestar esas pruebas, gestión de operaciones, finanzas contabilidad entre otras actividades empresariales, es decir no tendrá la importancia suficiente si no existe la suficiente demanda para los servicios y productos que la empresa este ofertando y así obtener beneficios. Es por ello, una cosa va de la mano con la otra. Por esta razón el triunfo financiero casi siempre depende de las estrategias de marketing. (Kloter & Keller, 2012). Siendo el marketing una actividad importante para toda empresa, estudiarlo es enfocarse en el intercambio de un producto o servicio por un valor. Ya que se centra en la relación de la empresa con los diferentes agentes del entorno con los cual interactúa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5453
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

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