DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5232
Título : La importancia del análisis de la investigación de mercado para el desarrollo de las empresas (PYMES) entre Colombia-Suiza.
Autor : Heredia Ojeda, Lady Vanessa
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PYMES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;DESARROLLO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Heredia Ojeda, L. V. (2015) La importancia del análisis de la investigación de mercado para el desarrollo de las empresas (PYMES) entre Colombia-Suiza (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El propósito de las empresas es expandirse en otros países, por ese motivo firman documentos, tratados o acuerdos comerciales y uno de estos es el más conocido como el Tratado de Libre Comercio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5232
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0027.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons