DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHeredia Ojeda, Lady Vanessa-
dc.date.accessioned2016-06-30T21:45:07Z-
dc.date.available2016-06-30T21:45:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationHeredia Ojeda, L. V. (2015) La importancia del análisis de la investigación de mercado para el desarrollo de las empresas (PYMES) entre Colombia-Suiza (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AD-0027-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5232-
dc.description.abstractEl propósito de las empresas es expandirse en otros países, por ese motivo firman documentos, tratados o acuerdos comerciales y uno de estos es el más conocido como el Tratado de Libre Comercio.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.titleLa importancia del análisis de la investigación de mercado para el desarrollo de las empresas (PYMES) entre Colombia-Suiza.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0027.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons