DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La certificación internacional ASC como ventaja competitiva para las empresas exportadoras de camarón de la provincia de El Oro.Zamora Campoverde, Michael Andrés; Ortega Jiménez, Ronald Mauricio; Rivera Ulloa, Karen Noelia
2020Benchmarking: estrategia de internacionalización para pequeñas y medianas empresas de derivados del cacao en Piñas.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Bueno Fajardo, Tatiana Madelaine
2020La certificación orgánica del camarón de exportación como estrategia de diferenciación en los mercados internacionales.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Sibre Curillo, Jessica Maribel; Suarez Zaruma, Maryuri Vanessa
2022Análisis de la cadena logística de exportación de banano en la ciudad de Machala en el periodo 2020-2021.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Pesantez Leon, Andrea Vanessa; Cabrera Romero, Maykel Paul
2021Plan logístico de exportación de pulpa de maracuyá a través de cobranza bancaria documentaria hacia el mercado de Estados Unidos.Zamora Campoverde, Michael Andres; Tocto Sanchez, Kerly Valeria
2022Estrategias competitivas para la exportación de banano orgánico de la Asoguabo hacia California, Estados Unidos.Arias Montero, Jorge Eduardo; Zambrano Valarezo, Juan Sebastian; Urgiles Carabajo, Martha Ines
2022Estrategias competitivas para incrementar la exportación de banano orgánico en la asociación de pequeños productores bananeros El Guabo hacia Bélgica en el 2021.Sánchez Maldonado, Marco Fabricio; Armijos Armijos, Adrian Alexander; Saca Romero, Gabriela Mishel
2022Estrategias de bioseguridad para disminuir la contaminación en las exportaciones de banano ecuatoriano a mercados internacionales en el año 2021.Capa Tejedor, Marcela Etelvina; Pereira Cabrera, Hernando Augusto; Armijos Aguilar, Angelica Anahi
2022Análisis de un plan de exportación de quinua para el mercado objetivo de Estados Unidos en el periodo 2021.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Astudillo Echeverria, Maria Jose; Jimenez Ramirez, Nemesis Denisse
2022Plan de implementación de estrategias de marketing sostenible para lograr la internacionalización de las mipymes en el oro, en el 2022.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Cornejo García, Barbara Mireylle; Valverde Narvaez, Ginger Brigitte