DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La incidencia de la escasa oferta de electrodomésticos y mueblería en el estatus de vida de los habitantes en el cantón Camilo Ponce Enríquez.Prado, Carlos; Orellana Bermeo, Lissette Carolina
2015Plan estratégico para el fortalecimiento de la gestión comercial de Amazonas Celulares Ana Vega Valarezo.Palomeque, Inés; Pulla Marca, Henry Manuel
2016La gestión administrativa y su impacto en la comercialización de repuestos automotrices de la Importadora IMFRISA periodo 2010-2015.Nugra, Mónica Alexandra; Armijos Guaycha, Marcelo Renán
2016Análisis de las estrategias de comercialización de banano aplicadas por la empresa Chontillal para el incremento de sus ventas.Nugra Betancourth, Mónica; Duchitanga Sosoranga, Ana Lucía
2016Modelo de gestión y su incidencia en las ventas de la empresa Proquimel C. Ltda. de la ciudad de Machala.Tamayo Ibañez, Hugo Eleuterio; Navarrete Sotomayor, María del Cisne
2015Análisis de la estrategia utilizada por Cadbury enfocada a nuevas tecnologías para el incremento de las ventas.Carpio Gallegos, Sully Andrea
2015Capacitación para incrementar ventas de la asociación de productores de ganado porcino del sitio El Progreso, del cantón Arenillas.Espinoza Campoverde, Verónica Juliana
2015Incrementar las ventas a través de la implementación de un valor diferencial en la empresa Autocost.Aberos Orama, Janneth Alexandra
2015Análisis de los factores que inciden en el bajo consumo de productos de la industria Borja S.A. dentro del mercado nacional.Loarte Ruíz, Gladys Rocío
2015Análisis de la empresa de lácteos Ecualácteos y su incidencia en la venta de sus productos.Pulupa Cabrera, Cristian Paúl