DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias publicitarias para promover la venta de paquetes vacacionales a los graduados de educación secundaria en la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Erreyes Cuenca, Cesar Edwin
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2019Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Toledo Vivanco, Stefany Daniela
2020La utilización de las redes sociales por el sector público en la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Herrera Lopez, Leonardo Hernan
2020Estrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Torres Espinoza, Katherine Zulay
2019Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Macias Napa, Amanda Marianela
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2018Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
2019Estrategias de marketing para incrementar notoriedad en medios digitales del centro particular Tía Patty de la ciudad de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Rojas Añasco, Geanella Katherine
2019Análisis de la utilización de las redes sociales en empresas ecuatorianas con propósito del marketing digital.Bonisoli, Lorenzo; Vanegas Jimenez, Steven German