DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15413
Título : La utilización de las redes sociales por el sector público en la ciudad de Machala en el año 2020.
Autor : Herrera Lopez, Leonardo Hernan
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : REDES SOCIALES;MARKETING PÚBLICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Este trabajo consiste en una investigación sobre las formas en que las instituciones públicas están usando las redes sociales desde el punto de vista de la ciudadanía, por lo cual el objetivo es determinar la percepción por el uso de las redes sociales por parte del sector público en la ciudad de Machala en el año 2020, para lo cual se usó la técnica cuantitativa, siendo la encuesta la principal herramienta de recolección de información. Entre los principales resultados tenemos que la gran mayoría de personas sigue a alguna institución pública en redes sociales, siendo Facebook e instagram las redes más usadas, el principal fin es el informativo, la calidad de contenido y la atención al cliente son vistos como buenos. Con todos estos datos se plantea una serie de recomendaciones para mejorar estos aspectos.
Resumen : This work consists of an investigation into the ways in which public institutions are using social networks from the point of view of citizenship, so the objective is to determine the perception of the use of social networks by the public sector in the city of Machala in the year 2020, for which the quantitative technique was used, the survey being the main tool for collecting information. Among the main results we have that the vast majority follow some public institution in social networks, being Facebook and instagram the most used networks, the main purpose is the informative, the quality of content and customer servic is good. With all these data, a series of recommendations are proposed to improve these aspects.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15413
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-9941_HERRERA LOPEZ LEONARDO HERNAN.pdfE-9941_HERRERA LOPEZ LEONARDO HERNAN1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons