DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13802
Título : Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala.
Autor : Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Toledo Vivanco, Stefany Daniela
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS
REDES SOCIALES
INTERNET
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2019
Citación : Toledo Vivanco, S.D. (2019) Elaboración de estrategias de medios digitales para la cooperativa de ahorro y crédito Coopmego en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Resumen : Technology and digital media have evolved in a very fast way, keeping companies in significant changes. Updating at every moment to get to expand in the markets. The objective of the research is to determine the means and channels of digital marketing to reach consumers through the internet for users of the Coopmego cooperative in the city of Machala. The methodology that was applied in the project to draw the objective and the strategies is the qualitative research with the instrument of the survey, which helped us to guide the pertinent strategies of the case. The results obtained allowed to establish the appropriate strategies, the digital media that was established is the seo and sem strategy, the use of mailing and social networks, hoping to have a better position and highlighting the benefits offered by the cooperative.
Descripción : La tecnología y los medios digital han evolucionado de una manera muy rápida, manteniendo a las empresas en cambios significativos. Actualizándose en cada momento para llegar a expandirse en los mercados. El objetivo de la investigación es determinar los medios y canales de marketing digital para llegar a los consumidores por medio del internet para los usuarios de la cooperativa Coopmego de la ciudad de Machala. La metodología que se aplicó en el proyecto para trazar el objetivo y las estrategias es la investigación cualitativa con el instrumento de la encuesta, que nos ayudó a orientar las estrategias pertinentes del caso. Los resultados obtenidos permitieron establecer las estrategias adecuadas, los medios digitales que se estableció es la estrategia seo y sem, el uso del mailing y redes sociales, esperando tener mejor posicionamiento y resaltando los beneficios que ofrece la cooperativa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13802
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-MKT-DE00202.pdfECUACE-2019-MKT-DE002022,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons