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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Uso de la gamificación en el proceso de enseñanza -aprendizaje en ciencias naturales a través de plataformas educativasEspaña Marca, Johnny Patricio; Arévalo Macas, Jessica Patricia; Suriaga Bustamante, Thalía Matilde
2021La gamificación para las enseñanzas de las matemáticas de operaciones con fraccionesTinoco Cuenca, Nasly Paquita; Betun Rigchac, Luis Humberto; Torres Espinoza, Sleyder Alexander
2021Incidencia de la gamificación en el proceso enseñanza aprendizaje de la historia del cantón El Guabo en los estudiantes de séptimo año de básica de la Escuela Zoila Ugarte de Landívar periodo 2021Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Tamayo Guajala, Lady Priscila; Martínez Avelino, Evelyn Inés
2021Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informáticaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021Guía didáctica interactiva con realidad aumentada como recurso educativo para la asignatura soporte técnico en segundo bachillerato especialización informáticaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Castillo Roblez, Laura Dayana; Maza Narváez, Wilmer Vicente
2021App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGBCruz Naranjo, Sara Gabriela; Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany; Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021Gamificación móvil mediante una app diseñada como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de segundo básicaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Rey Hidalgo, Nayeli Lissbeth; Minuche Encalada, Dayana Juleysi
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
2021App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia BarbonesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Nazareno Astudillo, Jorman Joao; Troya Tapia, David Alexander
2021Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literaturaArboleda Barrezueta, Marcos David; Reyes Tamayo, Marvin Leodan; Allen Segarra, Robinson Javier