DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12924
Título : Estrategias de marketing político con mayor aceptación aplicadas por el ex presidente Rafael Correa.
Autor : Medina Pelaez, Jorge Javier
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : MARKETING;MARKETING POLÍTICO;ESTRATEGIAS;ESTRATEGIAS DE MARKETING;GOBIERNO DE RAFAEL CORRE
Fecha de publicación : 2018
Citación : Medina Pelaez, J.J. (2018) Estrategias de marketing político con mayor aceptación aplicadas por el ex presidente Rafael Correa. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : El propósito del presente trabajo de titulación es poder describir cuales fueron las estrategias de marketing público que el ex presidente Rafael Correa implementó en su último periodo de mandato para que tenga aceptación por la mayor parte de la población ecuatoriana. La metodología de la investigación será de tipo cualitativa, en el cual se investigara y describirá las estrategias que aplicó el ex mandatario en su exitosa campaña política.
Resumen : The purpose of this titling work is to describe what were the public marketing strategies that former President Rafael Correa implemented in his last mandate period so that it would be accepted by the majority of the Ecuadorian population. The research methodology will be of a qualitative nature, in which the strategies applied by the former president in his successful political campaign will be investigated and described.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12924
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00151.pdfECUACE-2018-MKT-DE001511,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons