DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11923
Título : Determinación mediante un análisis PEST del mercado más conveniente entre China e India para las exportaciones de Pinto S.A.
Autor : Agurto Blacio, Boris Edicton
Palabras clave : MARKETING;MARKETING INTERNACIONAL;ANÁLISIS PEST;EXPORTACIONES CHINA;EXPORTACIONES INDIA
Fecha de publicación : 2018
Citación : Agurto Blacio, B.E. (2018) Determinación mediante un análisis PEST del mercado más conveniente entre China e India para las exportaciones de Pinto S.A. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : The present case study is about determining through a PEST analysis which is the most convenient market to export the textile products of the company PINTO S.A. comparing the markets of China and India to then implement international marketing strategies that will allow consumer acceptance. The development of the report will begin with a brief history of the company and the beginnings in the export of their products; the research is supported by information from primary sources of technical reports, statistics and scientific articles that will allow us to elaborate the PEST matrix of the China and India market. Finally with the PEST matrix we can compare both markets and then recommend the most convenient for the company PINTO S.A.; so we will be fulfilling the objective of the case study.
Resumen : El presente caso de estudio trata sobre determinar mediante un análisis PEST cual es el mercado más conveniente para exportar los productos textiles de la empresa PINTO S.A. comparando los mercados de China e India para luego implementar las estrategias de Marketing Internacional que permitirán tener una aceptación de parte del consumidor. El desarrollo del trabajo iniciara con una reseña histórica de la empresa y de sus inicios en la exportación de sus productos, la investigación realizada se respalda con información de fuentes primarias de Informes Técnicos, Estadísticas y artículos científicos, los cuales no van a permitir elaborar la Matriz PEST del mercado de China e India. Finalmente con la Matriz PEST podremos comparar ambos mercados para luego concluir y recomendar el más conveniente para la empresa PINTO S.A.; con esto estaremos cumpliendo con el objetivo del caso de investigación planteado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11923
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00106.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons