Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1073
Tipo: bachelorThesis
Título : Estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de educación básica de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013
Autor : Zari Ajilla, Christian Stalin
Director(es): Martínez Moreno, Haydee
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Zari Ajilla, C. S. (2014) Estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de educación básica de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013. UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-SOC-CD00048
Paginas: 175 p.
Resumen : En la Unidad Educativa Carmen Mora de Encalada del Cantón Pasaje, se realizó la investigación con la temática Estrategias y Dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Carmen Mora de encalada del Cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 cuyo objetivo planteado es Determinar el impacto que produce la aplicación de las Estrategias y Dinámicas Grupales, por parte de los Docentes de Estudios Sociales en la Enseñanza Aprendizaje en los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica de la unidad Educativa Carmen Mora de Encalada del Cantón Pasaje, en el año lectivo 2012 - 2013.
Descripción : Carmen Mora de Encalada high school, it is located in Pasaje city. In this high school was performed the research with the theme Strategies and Group Dynamics for the teaching-learning process of the students of the 10thyear of Basic Education in the school year 2012-2013.The main goal is determined the impact that the implementation of the Strategy and Group Dynamics, by Social Studies Teacher sin teaching-learning process in the Tenth Year of the students of Basic Education in the Carmen Mora de Encalada high school, of Pasaje in the school year 2012- 2013. The results were achieved through the implementation of interviews and surveys. They were headed both teachers and students of the high school research. The results allowed determining the presence of flaws in the implementation of strategies and group dynamics during the development of classes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1073
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00048_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons