DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Moreno, Haydée Mercedes-
dc.contributor.authorZari Ajilla, Christian Stalin-
dc.date.accessioned2015-10-07T21:59:42Z-
dc.date.available2015-10-07T21:59:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationZari Ajilla, C. S. (2014) Estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de educación básica de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013. UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-SOC-CD00048-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1073-
dc.descriptionCarmen Mora de Encalada high school, it is located in Pasaje city. In this high school was performed the research with the theme Strategies and Group Dynamics for the teaching-learning process of the students of the 10thyear of Basic Education in the school year 2012-2013.The main goal is determined the impact that the implementation of the Strategy and Group Dynamics, by Social Studies Teacher sin teaching-learning process in the Tenth Year of the students of Basic Education in the Carmen Mora de Encalada high school, of Pasaje in the school year 2012- 2013. The results were achieved through the implementation of interviews and surveys. They were headed both teachers and students of the high school research. The results allowed determining the presence of flaws in the implementation of strategies and group dynamics during the development of classes.es_ES
dc.description.abstractEn la Unidad Educativa Carmen Mora de Encalada del Cantón Pasaje, se realizó la investigación con la temática Estrategias y Dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Carmen Mora de encalada del Cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 cuyo objetivo planteado es Determinar el impacto que produce la aplicación de las Estrategias y Dinámicas Grupales, por parte de los Docentes de Estudios Sociales en la Enseñanza Aprendizaje en los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica de la unidad Educativa Carmen Mora de Encalada del Cantón Pasaje, en el año lectivo 2012 - 2013.es_ES
dc.format.extent175 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleEstrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de educación básica de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00048_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons