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Tipo: Examen Complexivo
Título : Una herramienta estratégica para el posicionamiento de las pymes de linea blanca de la ciudad de Machala
Autor : Vera Lanche, Elizabeth Estefania
Cedula : 0706577533
E-mail: elizabeth_vera0711@hotmail.com
Palabras clave : ESTRATEGIAS CLAVES;POCISIONAMIENTO;LÍNEA BLANCA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00065
Paginas: 36 h.
Resumen : La presente investigación tiene como propósito desarrollar estrategias claves de posicionamiento para las pymes de línea blanca de la ciudad de Machala, para lograrlo se realizó la observación de varios negocios los cuales permitió verificar las característica diferenciadoras y el tipo de estrategias que utilizan para posicionarse en el mercado; es así que se estructuro las herramientas esenciales que permitirán desarrollar tácticas para disputar en su territorio. Es importante analizar cuáles son las problemáticas que se presentan en las pymes, tales como: negocios tradicionales, estrategias obsoletas, amplia competencia, guerra de precios entre establecimientos, publicidad engañosa, infraestructura que impide la visibilidad de los productos, sistema de crédito complejo; debido a que todas juegan un papel importante al momento de realizar sus ofertas ante los consumidores.
Descripción : The present investigation has as its purpose to develop key strategies of positioning for smes of white line of the city of Machala, to achieve this was the observation of several business which enabled check the differentiating feature and the type of strategies they use to position itself in the market; it is as well that was structured essential tools that enable you to develop tactics to compete in its territory. . It is important to analyze what are the problems that are presented in smes, such as: traditional businesses, strategies obsolete, wide competition, price war between establishments, misleading advertising, infrastructure that prevents the visibility of the products, credit system complex; because all play an important role at the time of their offers to consumers.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10260
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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