DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informáticaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021Guía didáctica interactiva con realidad aumentada como recurso educativo para la asignatura soporte técnico en segundo bachillerato especialización informáticaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Castillo Roblez, Laura Dayana; Maza Narváez, Wilmer Vicente
2021App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGBCruz Naranjo, Sara Gabriela; Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany; Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021Gamificación móvil mediante una app diseñada como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de segundo básicaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Rey Hidalgo, Nayeli Lissbeth; Minuche Encalada, Dayana Juleysi
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
2021App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia BarbonesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Nazareno Astudillo, Jorman Joao; Troya Tapia, David Alexander
2021Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literaturaArboleda Barrezueta, Marcos David; Reyes Tamayo, Marvin Leodan; Allen Segarra, Robinson Javier
2021Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturalesArboleda Barrezueta, Marcos David; Castro Prado, Kevin Alexis
2021Ova como herramienta de retroalimentación en la enseñanza de lengua Y literatura aplicado al 6to año de educación básicaAcosta Yela, Mayra Tatiana; Cruz López, Wilson Damián; Solórzano Chávez, Kerly Imara
2021Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de ZamoraPaucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara