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Análisis de la percepción de mercado y su posicionamiento como tienda en línea de la boutique Julián Saavedra.

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dc.contributor.author Bravo Flores, Katherine Paola
dc.date.accessioned 2017-02-24T16:43:54Z
dc.date.available 2017-02-24T16:43:54Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-AE-DE00116
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9991
dc.description At the present time most companies or businesses are using the internet as a communication tool, developing through this medium virtual pages to promote their products, this is why the present case study is aimed at designing an online store for The boutique Julyan Saavedra where the products that offer, as well as their promotions, the form of payment and the way of contacting are evidenced, besides analyzing the perception of the market towards the boutique. For the resolution of this case we applied four stages to complete the design of the online store that are stage planning, structuring, designing, publishing, and adding items from the physical store to the virtual store, since the atmosphere of the store Plays an important role for the perception of customers because by feeling the environment of a business customers use the five senses as sight, hearing, taste, smell and touch and that depends on business growth because the target customers are going to recommend The place to future clients. The online store application and store atmosphere analysis were considered as a change strategy because the boutique was unveiled nationwide, won more customers and earned better revenue. It is important to contemplate that with this implemented tool it was possible to improve the communication between the seller and the clients, to position better in the market and to improve its corporate image. es_ES
dc.description.abstract En la época actual la mayoría de las empresas o negocios están utilizando el internet como herramienta de comunicación, desarrollando a través de este medio paginas virtuales para promocionar sus productos, es por esto que el presente caso práctico está orientado a diseñar una tienda en línea para la boutique Julyan Saavedra en donde se evidencie los productos que oferta, así como sus promociones, la forma de pago y la forma de contactarse, además de analizar la percepción del mercado hacia la boutique. Para la resolución de este caso se aplicó cuatro etapas para completar el diseño de la tienda en línea que son etapa de planificación, estructuración, diseño, publicación, y adicionar elementos de la tienda física a la tienda virtual, ya que la atmósfera de la tienda juega un papel importante para la percepción de los clientes porque al palpar el ambiente de un negocio los clientes usan los cinco sentidos como la vista, oído, gusto, olfato y tacto y de eso depende el crecimiento del negocio porque los clientes objetivos van a recomendar el lugar a los futuros clientes. La aplicación de la tienda en línea y el análisis de la atmósfera de la tienda se consideraron como una estrategia de cambio, porque la boutique se dio a conocer a nivel nacional, gano más clientes y obtuvo mejores ingresos. Es importante contemplar que con esta herramienta implementada se logró mejorar la comunicación entre el vendedor y los clientes, posicionarse mejor en el mercado y mejorar su imagen corporativa. es_ES
dc.format.extent 24 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TIENDA EN LINEA es_ES
dc.subject PERCEPCION es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject POSICIONARSE es_ES
dc.subject ATMOSFERA es_ES
dc.title Análisis de la percepción de mercado y su posicionamiento como tienda en línea de la boutique Julián Saavedra. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email katherinebravo24@gmail.com es_ES
dc.cedula 0706604337 es_ES


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