Repositorio Dspace

La importancia del diseño gráfico e identidad en el desarrollo de las empresas exclusivamente digitales.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Calero Romoleroux, Bryan Orestes
dc.date.accessioned 2017-02-20T02:09:11Z
dc.date.available 2017-02-20T02:09:11Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ECUACE-2017-MKT-DE00030
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9935
dc.description This work aims to know the importance of graphic design in the development of digital companies, through various strategies and techniques that intervene in the construction of their identity at the time of creation and later positioning themselves in the market or in the mind of the digital consumer, with proper control of a specialized person generally known as community manager. In addition, the socio – qualitative research methodology called Focus Group was used to obtain information from a group of people who help determine the importance of graphic design in digital companies; through their opinions, comments and ideas that point an analysis of these response in relation to the different activities carried out throughout this research. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo tiene como propósito conocer la importancia del diseño gráfico en el desarrollo de las empresas digitales, mediante diversas estrategias y técnicas que intervienen en la construcción de su identidad al momento de crearla y posteriormente posicionarse en el mercado o en la mente del consumidor digital; con un debido control de una persona especializada generalmente conocido como comunity manager. Además se usó la metodología de investigación socio - cualitativa denominada Focus Group que permitirá conseguir información de un grupo de personas que ayuden a determinar la importancia del diseño gráfico en las empresas digitales; mediante sus opiniones, comentarios e ideas que apunten a un análisis de dichas respuestas con relación a las diferentes actividades ejercidas a lo largo de esta investigación. es_ES
dc.format.extent 35 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CONSTRUCCION DE IDENTIDAD es_ES
dc.subject CONSUMIDOR DIGITAL es_ES
dc.subject COMUNITY MANAGER es_ES
dc.subject FOCUS GROUP es_ES
dc.title La importancia del diseño gráfico e identidad en el desarrollo de las empresas exclusivamente digitales. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0704405505


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas