Repositorio Dspace

Recursos didácticos y su influencia en el desarrollo de análisis de sistema en los estudiantes de segundo de bachillerato.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jiménez Yunga, Víctor Eduardo
dc.date.accessioned 2017-01-27T20:44:24Z
dc.date.available 2017-01-27T20:44:24Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-DOI-DE00035
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9861
dc.description.abstract La educación dentro del campo de la asignatura de programación, viene siendo de gran importancia para la formación del docente de informática, quienes vienen exigiendo que se aplique una metodología crítica y reflexiva permitiendo que con la aplicación de recursos didácticos informáticos no se ha establecido indicio de desarrollo ante el proceso de enseñanza – aprendizaje, siendo un indicador para ello las estrategias metodológicas, para lograr que el estudiante adquiera y desarrolle aprendizajes significativos. La asignatura de programación consiste en una concepción formativa dentro del área de la informática, cuyo propósito se relaciona con el desempeño del estudiante de Bachillerato, entre en un proceso dinámico de aprendizaje ante el empleo de los recursos didácticos. Con ello, se pretende lograr que al egresar del colegio tengan conocimientos sólidos sobre la asignatura de Análisis de Sistema. Incorporándose de esta manera los estudiantes con un alto índice de cocimientos porque las capacidades intelectuales favorecen su desarrollo. es_ES
dc.format.extent 15 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INFORMATICA es_ES
dc.subject PROCESO es_ES
dc.subject RECURSO es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Recursos didácticos y su influencia en el desarrollo de análisis de sistema en los estudiantes de segundo de bachillerato. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas