Repositorio Dspace

Causas que repercuten para el apropiado desarrollo de las nociones de conservación de cantidad en primer año de educación básica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zerna Ganchozo, Lady Concepción
dc.date.accessioned 2017-01-18T21:26:05Z
dc.date.available 2017-01-18T21:26:05Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-EIP-DE00090
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9853
dc.description.abstract Cada época tienes sus exigencias por lo que en la actualidad el sistema educativo busca la eficacia para alcanzar una educación de calidad en todos los niveles educativos por ende los maestros debemos estar actualizados y predispuestos a guiar a nuestros educandos sus destrezas y habilidades despertando su pensamiento crítico reflexivo a través de la exploración y sus vivencias diarias y así conseguir aprendizajes significativos La didáctica del aprestamiento al cálculo matemático en el primer año de educación general básica supone un problema complejo ya que esto implica un cierto número de dificultades como lo es en la conservación de cantidad la cual permite a los niños y niñas desarrollar su pensamiento pre lógico con la ayuda de diversos ejercicios de manera permanente aplicando diferentes métodos y técnica que ayuden a los educandos a desarrollar su criticidad y puedan discriminar y resolver los ejercicios propuestos y de esta manera alcen el desarrollo de las nociones de conservación de cantidad de líquidos, sólidos y de números. es_ES
dc.format.extent 26 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CANTIDAD es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject HABILIDAD es_ES
dc.title Causas que repercuten para el apropiado desarrollo de las nociones de conservación de cantidad en primer año de educación básica. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas