Repositorio Dspace

Análisis de las estrategias comunicacionales y su influencia para posicionar la pyme spiel en la ciudad de machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bustamante Ordoñez, Monica Birmania
dc.date.accessioned 2017-01-16T13:55:26Z
dc.date.available 2017-01-16T13:55:26Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00029
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9848
dc.description.abstract Este presente trabajo se corresponde al hecho de paliar necesidades objetivas frente a problemáticas circunstanciales necesarias para llegar a segmentos que requieren el uso de nuevas tecnologías, haciendo frente al desafío moderno de usar y desarrollar mejores estrategias comunicacionales de marketing que aporten solidez al posicionamiento de la estética Spiel dedicada al realce de la belleza. Desde el análisis comparativo, este caso práctico, detalla, el uso y manejo de estrategias modernas como la on line, que al complementarse con estrategias convencionales, tendrían una mayor cobertura para llegar a sitios donde antes no se ha llegado. Logrando de esta forma la atención de nuevos segmentos en torno al mismo. Las herramientas como Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, blogs, foros, entre otras, se vuelven piezas claves en la búsqueda por alcanzar el target deseado respecto a Spiel, están al alcance, son asequibles y proporcionalmente el costo es muy bajo relativo al beneficio adquirido. En conclusión, una vez que se ha implementado la estrategia comunicacional digital, para la estética Spiel a más de los métodos tradicionales ya utilizados, se deberá tener en cuenta que su participación en el mercado aumentará en volumen, recuperando ese segmento del 11.057% perdido del segundo semestre del 2015 frente al primero del 2016, he incrementado dramáticamente para el 2017 un aproximado del 50% en sus ventas, lo cual demuestra que la aleación de estas dos estrategias funcionan mejor al unísono que independientes entre sí. es_ES
dc.format.extent 43 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject GLOBALIZACIÓN es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS MULTIMEDIA es_ES
dc.subject MARKETING DE SERVICIOS es_ES
dc.subject PYME SPIEL es_ES
dc.title Análisis de las estrategias comunicacionales y su influencia para posicionar la pyme spiel en la ciudad de machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 1714087424


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas