Repositorio Dspace

Factores que impiden brindar atención de calidad y calidez en las instituciones de servicio público del Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Naranjo López, Luis Leandro
dc.date.accessioned 2016-12-22T14:02:15Z
dc.date.available 2016-12-22T14:02:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-ESS-DE00023
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9702
dc.description The quality has been applied in several organizations from the attention of the citizens and the performance of the public servants the attention of warmth with warmth is one of the policies planted in the good living, as an alternative to improve the attention in the services of the inhabitants Of Ecuador, it is proposed to provide personalized attention to the user respecting their rights by providing them with information about the process, avoiding to attack their integrity. The public service is an obligation of the State that is in charge of organizing mendiante legal standard palnteadas in the constitution in order to continuously meet the needs of society must be permanent to compensate for inequalities to access to various fields such as an education Of quality, to an intense attention within the health to the access of the technologies of the information and communication. es_ES
dc.description.abstract La calidad se ha aplicado en varias organizaciones desde la atencion de los cuidadanos y al desempeño de los servidores públicos la atención de calida con calidez es una de la políticas plantaeadas en el buen vivir, como alternativa para mejorar la atención en los servicios de los habitantes del Ecuador, se prentede realizar una atención personalizada al usuario respetando sus derechos dotándolos de información sobre el proceso evitando atentar contra su integiridad. El servico pùblico es una obligación del Estado que es el encargado de organizar mendiante norma legales palnteadas en la constitución con el fin de satisfacer de manera continua las necesidades de la sociedad debe ser permanente para compensar las desigualdades al acceso a varios campos como a una educación de calidad, a una atención intengral dentro de la salud al acceso de las tecnologías de la información y comunicación. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject BUEN VIVIR es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.title Factores que impiden brindar atención de calidad y calidez en las instituciones de servicio público del Ecuador es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas