Repositorio Dspace

Estrategias de implementación para reducir los gastos que generan los partidos políticos en las campañas electorales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Godoy Saquipay, Luis Alberto
dc.date.accessioned 2016-12-21T16:15:43Z
dc.date.available 2016-12-21T16:15:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-ESS-DE00019
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9675
dc.description The interest of this research is to make known the implementation strategies to reduce the expenses generated by political parties in the electoral campaigns both left and right, in turn the relationship with the people and the quest to come to power, whose purpose Specific is to improve the quality of life of human beings. The cost of investing in political campaigns has forced many people to go against such spending, because it shows that it is a wasted money, which can be invested in other major areas such as education and health, which There are fundamental strategies for not choosing a good candidate to waste money on advertisements or advertisements. At present, we must implement new strategies to change the television and radio advertising for webcasting where the main protagonists are the Ecuadorian people, since they can give their opinion from anywhere, that is why responsible campaigns must be demanded Where money from the Ecuadorian state and other private financial institutions are not involved. es_ES
dc.description.abstract El interés de esta investigación es dar a conocer las estrategias de implementación para reducir los gastos que generan los partidos políticos en las campañas electorales tanto de izquierda y derecha, a su vez la relación con el pueblo y la búsqueda por llegar al poder, cuyo propósito específico es de mejorar la calidad de vida de los seres humanos. El costo de la inversión en campañas políticas ha obligado a que muchas personas vayan en contra de dicho gasto, porque se manifiesta que es un dinero malgastado, el cual se puede invertir en otras áreas principales como es la educación y la salud, por lo cual se plantea estrategias primordiales para que aparte de elegir un buen candidato no se malgaste el dinero en propagandas o publicidades. En la actualidad debemos implementar nuevas estrategias para que se cambie la publicidad televisiva y radial por la difusión mediante la web en donde los principales protagonistas sean el pueblo ecuatoriano, ya que pueden opinar desde cualquier lugar, es por eso que se debe exigir campañas electorales responsables en donde no esté de por medio el dinero del estado ecuatoriano, ni de otras entidades financieras privadas. es_ES
dc.format.extent 34 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject LEY es_ES
dc.subject PUEBLO es_ES
dc.subject INVERSION es_ES
dc.title Estrategias de implementación para reducir los gastos que generan los partidos políticos en las campañas electorales es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas