Repositorio Dspace

Relación entre los títeres y el cuento para corregir problemas de pronunciación en el subnivel 2 de educación inicial.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cárdenas Mautong, Wendy Pamela
dc.date.accessioned 2016-12-17T13:48:14Z
dc.date.available 2016-12-17T13:48:14Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-EIP-DE00150
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9601
dc.description.abstract La importancia de este ensayo se sustenta en la elaboración del estudio relacionado con los problemas de pronunciación en los niños del nivel 2 de educación inicial, tema considerado esencial porque afecta directamente en el desarrollo del proceso de la enseñanza aprendizaje de fonemas, se propone la utilización de los títeres y del cuento como herramienta lúdica que permitan mejorar la expresión y comunicación. Esta investigación pretende demostrar la valía de la relación del títere y el cuento, al utilizarse como estrategia que favorece el proceso del habla. Los problemas de pronunciación en edades de 3 a 5 años son frecuentes en los centros educativos, es el docente quien mediante estrategias didácticas pondrá a prueba una nueva forma de intervenir ante esta dificultad, para lo cual es conveniente definir qué tipos de títere debe usar y como utilizará el cuento para lograr mayor asimilación del sonido del fonema y a la vez la correcta pronunciación de las palabras. es_ES
dc.format.extent 67 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PRONUNCIACION es_ES
dc.subject CUENTO es_ES
dc.subject TITER es_ES
dc.subject DRAMATIZACION es_ES
dc.title Relación entre los títeres y el cuento para corregir problemas de pronunciación en el subnivel 2 de educación inicial. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas