Repositorio Dspace

Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o servicios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valarezo Aguilar, Jorge Paul
dc.date.accessioned 2016-12-16T19:09:26Z
dc.date.available 2016-12-16T19:09:26Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00027
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9599
dc.description.abstract En la actualidad la internet se ha convertido es un poderoso medio para acceder y prestar servicios a clientes de todas partes del mundo, ésta práctica se ha hecho más popular en los últimos años por los cibernautas, utilizando Internet como herramienta de marketing de un modo efectivo. Mediante las tiendas online, comercio electrónico o llamado también por sus palabra en inglés como ecommerce, ésta innovación ha conllevado que más empresas lleven sus negocios a plataformas web sin pensarlo dos veces como también a las personas a usarlo, creándose así la importancia de una relación entre cliente /proveedor para realizar el intercambio de productos como calzado, bisutería, electrodomésticos entre otros, o servicios que van desde los bancarios hasta cursos de idiomas. Y así la lista continúa, con el único objetivo de simplificar las transacciones sin salir de casa. Con ésta investigación se quiere dar a conocer la efectividad asociada al comercio internacional a través de la Red. El comercio electrónico se encuentra en pleno crecimiento en los últimos años, es por esto que se explicará y se analizará las ventajas y desventajas tanto para las empresas como para los clientes, como también el diseño apropiado que una tienda virtual debe tener para que ésta sea exitosa, para lo cual se realizó una revisión documental de información en el internet es_ES
dc.format.extent 43 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRONICO es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.title Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o servicios es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0703533414


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas