Repositorio Dspace

Estrategias de Marketing para mejorar la satisfacción de clientes de la empresa avon en Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Oviedo Cabrera, Deyci Vilmania
dc.date.accessioned 2016-12-16T02:37:34Z
dc.date.available 2016-12-16T02:37:34Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00024
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9532
dc.description.abstract Conocer el nivel de satisfacción del cliente es muy importante para las empresas ya que esto les permite crear una familiaridad entre el cliente y la empresa generando una ventaja competitiva. Para una empresa que interactúa directamente con el cliente la importancia de conocer la satisfacción del consumidor le permite aplicar estrategias que se adapten a los, gustos, exigencias y necesidades del consumidor. El presente trabajo persigue proponer las herramientas idóneas para mejorar el nivel de satisfacción a través de un estudio, los instrumentos utilizados fue la guía de observación y entrevistas. Una limitante para el correcto funcionamiento de la organización es el desenvolvimiento del personal ya que existe cierto desconocimiento en cuanto al producto y la atención que brindan al usuario no es las más excelente, un aspecto importante que presta poca importancia la empresa es la motivación y capacitación de las distribuidoras independientes dentro de la cuidad de Machala. Es indispensable para una organización reforzar la relación con el cliente. es_ES
dc.format.extent 18 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject COMPETITIVIDAD es_ES
dc.title Estrategias de Marketing para mejorar la satisfacción de clientes de la empresa avon en Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0706616711


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas