Repositorio Dspace

Analisis del uso de medios digitales como estrategia para salir de la crisis caso farmacia Fybeca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morocho Carvajal, Wladimir Freddy
dc.date.accessioned 2016-12-16T01:36:38Z
dc.date.available 2016-12-16T01:36:38Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00021
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9529
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación es de cómo salir de una crisis de medios digitales, es con la finalidad de que las empresas puedan darse cuenta de que la presencia en medios digitales es de vital importancia ya que en el mundo tan globalizado en que vivimos la información está a la orden del día y de fácil accesibilidad, cualquier error por el mínimo que sea, se puede volver viral. Tanto para una empresa que está iniciando, o una empresa que ya tiene una presencia en el mercado, vamos a ver estrategias que facilitan la presencia en sitios web, redes sociales, aplicaciones entre otros. Los directores de marketing deben conocer que el Branding es muy significativo para la marca, vamos a ver que contenidos son adecuados para nuestra página, para que no haya controversia o herir la susceptibilidad de las personas que vean el anuncio, si se hace esto también se está cubriendo la parte de estar presente en las redes sociales, ya que la marca está subiendo contenido entretenido para el consumidor, y de esta forma los usuarios lo comparten, para que los que interactúan se sientan que están siendo escuchados y que sus inconvenientes se van a resolver en el menor tiempo posible, además responder los comentarios positivos, con frases de agradecimiento, y también responder comentarios negativos para que la marca desmienta cualquier falsedad de usuarios mal intencionados. La marca no debe caer en alguna disputa con otras marcas, esto trae consigo una imagen negativa para la empresa. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.title Analisis del uso de medios digitales como estrategia para salir de la crisis caso farmacia Fybeca es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0705279784


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas