Repositorio Dspace

Plan de Marketing para la captación de nuevos socios y posicionamiento del equipo fuerza amarilla de Machala temporada 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Macanchi Carpio, Marcelo Mauricio
dc.date.accessioned 2016-12-16T00:37:40Z
dc.date.available 2016-12-16T00:37:40Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00019
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9527
dc.description.abstract A nivel mundial el futbol es uno de los deportes que mayor fanaticada posee, por tal motivo se necesitan de estrategias de marketing promocional para lograr posicionarse dentro de un país o fuera de él. El equipo Fuerza Amarilla de Machala está urgido de aplicar un plan de marketing para captar más socios a la institución actual. Para esto se han diseñado estrategias de marketing que llevaran al equipo a contar con más fanáticos y a la vez socios y así poder ayudar con el mejoramiento de la plantilla. Se estima que en el lapso de 12 meses se alcance la cantidad de 300 socios así mismo posicionarse en la mente del pueblo orense mediante campañas de publicidad en distintos medios. es_ES
dc.format.extent 21 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANEACION ESTRATEGICA es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.title Plan de Marketing para la captación de nuevos socios y posicionamiento del equipo fuerza amarilla de Machala temporada 2016 es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0704912674


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas