Repositorio Dspace

Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Leon Lucas, Micheell Yumet
dc.date.accessioned 2016-12-15T23:57:54Z
dc.date.available 2016-12-15T23:57:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00017
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9525
dc.description.abstract La siguiente investigación trata de analizar la importancia que tiene una marca Ciudad en la percepción de los turistas, se realizará un estudio bibliográfico el cual se hará una comparación entre dos ciudades Tandil y Villa Gisell que provienen de la provincia de Buenos Aires, Argentina; esta dos ciudades dan a conocer una parte turística que los diferencia de las demás Ciudades, además de cómo se dan a conocer a nivel nacional el medio televisivo entre otras. Por otra parte analizaré la marca ciudad de Machala, indicaré que parte de la ciudad es más visitada por turistas, y en qué se diferencia esta marca de lasa demás. es_ES
dc.format.extent 18 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistas es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0705312494


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas