Repositorio Dspace

La nueva era de internet y su incidencia en la producción y comercialización musical en el Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Leon Borja, Paul Vladimir
dc.date.accessioned 2016-12-15T23:53:29Z
dc.date.available 2016-12-15T23:53:29Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00016
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9524
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación describe la incidencia de la nueva era de internet sobre el sector de producción y comercialización musical en el Ecuador. El cual inicia con una breve síntesis de los cambios y adaptaciones que generó esta nueva era sobre las empresas y público en general, su implementación por parte de las empresas para comercializar productos y servicios, el desarrollo de aplicaciones que aprovechan el internet y el auge de las redes sociales como medios de difusión de productos o servicios, finalmente se detalla los efectos de esta nueva era sobre el sector musical en el país y de cómo los artistas nacionales se han ido adaptado a estos cambios para poder crear, promocionar y comercializar su música. es_ES
dc.format.extent 18 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACION es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title La nueva era de internet y su incidencia en la producción y comercialización musical en el Ecuador es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0704533140


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas