Repositorio Dspace

Analisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ladines Chica, Dario Javier
dc.date.accessioned 2016-12-15T23:48:24Z
dc.date.available 2016-12-15T23:48:24Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00015
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9523
dc.description.abstract En la ciudad de Machala los consumidores de calzado manejan diferentes perfiles o hábitos de compra, los cuales se presentan según la temporada o la ocasión, la situación económica es una razón fundamental de que la adquisición de estos productos no sea regular o constante, ya que las familias por su bajo presupuesto no pueden ser recurrentes en la compra de este tipo de producto, por tal razón el presente trabajo indica cada uno de los factores que se encuentran presentes en el consumidor y como genera en él un comportamiento de compra, para su mejor entendimiento se ha estudiado el consumo, las preferencias de consumo, hábitos de consumo, comportamiento de compra, cliente, consumidor, estilos de vida y en sí lo que es producto, razones por las cuales inciden al momento del comprar. Cabe indicar que se demuestra las herramientas o métodos de investigación que se utilizaron para identificar los hábitos de consumo lo cual fue la entrevista y la observación; ya que son métodos científicos que se emplean para recabar datos tanto a través del representante de la tienda como la del investigador, ya que éste con los resultados dados puede tener formarse y exponer un criterio el cual determine como se forma el hábito de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de Machala. es_ES
dc.format.extent 23 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject COMERCIALIZACION es_ES
dc.title Analisis de los habitos de consumo y su incidencia en la compra de calzado en la ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0704017078


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas