Repositorio Dspace

Estudio de mercado networks y su incidencia en el posicionamiento en el cantón Machala de la provincia de el Oro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Grunauer Egas, Omar Andres
dc.date.accessioned 2016-12-15T23:26:00Z
dc.date.available 2016-12-15T23:26:00Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00011
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9519
dc.description.abstract El presente proyecto es la búsqueda de mercado para penetrar y posicionarse en el mundo cibernético en el cantón Machala. Dentro de la presente investigación hemos realizado el estudio y la necesidad de que las empresas del cantón Machala se involucren a esta manera de compra-venta o comercialización, para ellos se espera que las empresas con esta propuesta pueda obtener un mayor reconocimiento sobre la actividad que realiza además del servicio que se ofrece como la publicidad y que es online y móvil del cantón Machala, es por ello que se pretende con el nuevo proyecto se involucra tanto la publicidad como la presentación. Este proyecto trata de involucrar y posicionar este medio a las empresas del cantón Machala para otorgar privacidad, seguridad y fidelidad a todos los clientes potenciales. es_ES
dc.format.extent 26 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject INVERSIONES es_ES
dc.title Estudio de mercado networks y su incidencia en el posicionamiento en el cantón Machala de la provincia de el Oro es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0704369727


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas