Repositorio Dspace

Análisis del concepto de Marketing Ecológico y determinar su incidencia en el mercado empresarial en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Freire Valarezo, Cecilia Isabel
dc.date.accessioned 2016-12-14T23:03:05Z
dc.date.available 2016-12-14T23:03:05Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-ED00008
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9324
dc.description.abstract La gran preocupación por la conservación y la protección del medio ambiente se ha convertido en un tema relevante para toda la colectividad, desde las pequeñas empresas hasta la gran industria y desde el más pequeño hasta los más grandes seres de la humanidad. Sumándose a esto las políticas públicas que regula el estado con respecto a las normas ambientales obliga a los empresarios a tener mayor conciencia sobre los daños puedan ocasionar sus acciones al medio ambiente y ser más competitivas. Es así que las empresas han empezado poco a poco a la implementación de estrategias en el área de marketing ecológico, que les permitan comercializar sus productos y servicios de manera que los mismos sean ambientalmente compatibles, las concientización sobre que el marketing ecológico o verde no es una moda o tendencia sino, un estilo de vida. En el presente trabajo se trata el análisis del concepto del marketing ecológico y se abordan los distintos temas sobre la relación de la empresa con el medio ambiente, ejemplos de empresas que han implementado el mercadeo ecológico y los beneficios de la aplicación del marketing ecológico o marketing verde. es_ES
dc.format.extent 30 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MERCADOS INTERNACIONALES es_ES
dc.subject COMPETITIVIDAD es_ES
dc.subject CONSUMIDOR DE SERVICIOS es_ES
dc.title Análisis del concepto de Marketing Ecológico y determinar su incidencia en el mercado empresarial en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0704216670


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas