Resumen:
RESUMEN
Al hablar de Plan De Marketing Promocional, comprende una serie de acciones mismas que poseen una característica común, la suma de un estímulo adicional al producto (bien o servicio) o lo bien denominado el famoso ¨PLUS, mismo que conjuga un objetivo prioritario, se consigue la activación de ventas o la respuesta tan esperada hacia un mercado demandante. El presente trabajo, se crea con la finalidad de crear distintas acciones promocionales las mismas que deben obedecer a una estrategia planificada y formar parte del plan de marketing promocional estructurado a la largo de la presente y adicional a las estrategias comunicacionales. Los principales ejes que rigen a este proyecto son: Analizar la situación actual de la empresa en el mercado. Apoyar el re-posicionamiento solido de la marca comercial de la Empresa.
Dar salida a los innovadores servicios y productos en stocks. Obtener liquidez a corto plazo. Crear Barreras a la competencia. El plan integral promocional de fidelización, se llevara a cabo en la práctica durante el segundo semestre del año en ejecución, para reposicionar la imagen y brindar rentabilidad a la empresa y ampliar la cartera de clientes ya existentes, se interactuara de manera directa y conocer cuáles son las necesidades inmediatas, en lo que refiere a servicio de Spa y capacitación, y así poder ofrecerlas de manera innovadora