Repositorio Dspace

Factores que influyen en la decisión de ingresos de las amas de casa mediante las empresas que aplican Marketing multinivel

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Campoverde Requelme, Priscila Annabell
dc.date.accessioned 2016-12-14T21:54:13Z
dc.date.available 2016-12-14T21:54:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.issn ECUACE-2016-MKT-DE00004
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9309
dc.description.abstract En el mercado internacional existen empresas que trabajan actualmente con el marketing directo aplicado a los consumidores, es decir comercializan sus productos de forma directa, por medio de recomendaciones o aplican el marketing boca a boca, además que estimulan a través de incentivos a los consumidores. Estas estratégicas han evolucionado cada vez que han permitido que las empresas incrementen sus ventas y utilidades por la demanda de sus productos. El presente estudio tiene como finalidad hacer una introducción general del marketing multinivel, donde permite identificar la problemática y sus respectivos indicadores del problema, además de establecer un objetivo general del estudio que permita enfocarse en la solución o logro del caso. En el desarrollo del caso se expone la situación de la aplicación de marketing multinivel por parte delas empresas que hacen atractivo su proceso y motivan a la decisión de mejorar sus ingresos a las amas de casa, se aclara el tema con conceptos referente al marketing multinivel y se determina cuales son los factores que están influyendo para que las amas de casa ingresen al mundo laborar de las empresas que aplican el marketing multinivel. Al culminar se establecen las conclusiones y recomendaciones del caso. es_ES
dc.format.extent 63 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MERCADOS INTERNACIONALES es_ES
dc.subject MANEJO DE MERCADERIA es_ES
dc.subject ESTUDIO DEL MERCADO es_ES
dc.title Factores que influyen en la decisión de ingresos de las amas de casa mediante las empresas que aplican Marketing multinivel es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0706377629


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas