Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jaramillo Ordóñez, Carolay Vannessa | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T15:31:57Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T15:31:57Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | ECUACS-2016-EIP-DE00032 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9111 | |
dc.description.abstract | La educación inicial es la base para la formación integral del individuo, por ello es necesario que esta cumpla a cabalidad con las expectativas del dicente, debiendo cumplir con un monitoreo constante de los logros y deficiencias que se originan dentro del ambiente educativo en este nivel, es imprescindible evaluarlo de manera continua y considerable, lo cual impulsó al desarrollo de estudiar la IMPORTANCIA DE LAS TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN INICIAL, el mismo que se torna tema de investigación y que tiene por objetivo analizar la importancia de la aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación para la optimización del proceso enseñanza-aprendizaje en educación inicial. El tema propuesto se enmarca en la línea de investigación “Formación, aprendizaje y diversidad funcional” establecida por la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala. | es_ES |
dc.format.extent | 31 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INICIAL | es_ES |
dc.subject | FORMACION INTEGRAL | es_ES |
dc.subject | TECNICA | es_ES |
dc.subject | EVALUACION | es_ES |
dc.title | Importancia de las técnicas e instrumentos de evaluación en la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en la educación inicial. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |