Repositorio Dspace

Implementación de recursos didácticos para los niños con sindrome de down del rendimiento académico escolar su integración en la sociedad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Narváez Leiva, Jessenia Anabell
dc.date.accessioned 2016-12-13T16:34:30Z
dc.date.available 2016-12-13T16:34:30Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-DOI-DE00022
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8941
dc.description.abstract La Implementación de Recursos Didácticos para los Niños con Síndrome De Down del Rendimiento Académico Escolar su Integración en la Sociedad es dar solución a los niños con discapacidad por medio de juegos didácticos, es decir que el estudiante debe irse formando y practicando de esta manera puede el estudiante en ir aprendiendo y captando el conocimiento nuevo. El presente trabajo de investigación recoge este tema trascendental en la formación académica de los niños/as con discapacidad, destacando la importancia de las Estrategias Metodológicas utilizadas por los docentes y cómo la podrían mejorar para lograr motivar la atención en clase a sus educandos. He creído conveniente resaltar que las estrategias metodológicas se las aprende es_ES
dc.format.extent 36 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject PLANIFICACION es_ES
dc.subject MOTIVACION es_ES
dc.subject SINDROME DE DOWN es_ES
dc.title Implementación de recursos didácticos para los niños con sindrome de down del rendimiento académico escolar su integración en la sociedad es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas