Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Narváez Leiva, Jessenia Anabell | |
dc.date.accessioned | 2016-12-13T16:34:30Z | |
dc.date.available | 2016-12-13T16:34:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | ECUACS-2016-DOI-DE00022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8941 | |
dc.description.abstract | La Implementación de Recursos Didácticos para los Niños con Síndrome De Down del Rendimiento Académico Escolar su Integración en la Sociedad es dar solución a los niños con discapacidad por medio de juegos didácticos, es decir que el estudiante debe irse formando y practicando de esta manera puede el estudiante en ir aprendiendo y captando el conocimiento nuevo. El presente trabajo de investigación recoge este tema trascendental en la formación académica de los niños/as con discapacidad, destacando la importancia de las Estrategias Metodológicas utilizadas por los docentes y cómo la podrían mejorar para lograr motivar la atención en clase a sus educandos. He creído conveniente resaltar que las estrategias metodológicas se las aprende | es_ES |
dc.format.extent | 36 h. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACION | es_ES |
dc.subject | MOTIVACION | es_ES |
dc.subject | SINDROME DE DOWN | es_ES |
dc.title | Implementación de recursos didácticos para los niños con sindrome de down del rendimiento académico escolar su integración en la sociedad | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |