Repositorio Dspace

Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del área lógica matemática en niveles de inicial y preparatoria fundamentadas según Piaget.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Buele Puin, Viviana Vanessa
dc.date.accessioned 2016-12-13T15:49:45Z
dc.date.available 2016-12-13T15:49:45Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-EIP-DE00016
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8905
dc.description The present project aims to make known the various problems and difficulties that arise in the classroom, taking into account the quantitative and qualitative developments of the mathematical-logical area and knowing that this constitutes a fundamental part for the acquisition of knowledge in all The academic areas, this material is proposed whose aim is to improve the didactic strategies of the teachers and to enhance the capacities of the students; With the purpose of publicizing the importance of the use of didactic strategies in the logical, mathematical area, this work uses methods, explanatory, descriptive and exploratory, and has been compared with the different scientific investigations, supported by articles of indexed journals and Doctoral theses observed in different educational units of the city of Machala, attaching to base the investigation and guarantee its quality first of the student. es_ES
dc.description.abstract El presente proyecto pretende dar a conocer las diversas problemáticas y dificultades que se presentan dentro del aula de clases, teniendo en cuenta el desarrollos cuantitativo y cualitativo del área lógico-matemática y sabiendo que esto constituye una parte fundamental para la adquisición de los conocimientos en todas las áreas académicas, se propone este material cuyo afán es mejorar las estrategias didácticas de los docentes y potenciar las capacidades de los alumnos; con la finalidad de dar a conocer la importancia de la utilización de estrategias didácticas en el área lógico, matemático, este trabajo emplea métodos, explicativos, descriptivos y explorativos, y ha sido comparado con las distintas investigaciones científicas, sustentados con artículos de revistas indexadas y tesis doctorales observadas en distintas unidades educativas de la ciudad de Machala, adjuntando a fundamentar la investigación y garantizar así su calidad primero del educando. es_ES
dc.format.extent 17 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del área lógica matemática en niveles de inicial y preparatoria fundamentadas según Piaget. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas