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Utilización de los videos-tutoriales y juegos digitales como elementos tecnológicos en la praxis educativa de los estudiantes de bachillerato.

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dc.contributor.author Valle De la Cruz, Paulo César
dc.date.accessioned 2016-12-13T14:05:57Z
dc.date.available 2016-12-13T14:05:57Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-DOI-DE00020
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8829
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como objetivo describir las ventajas que ofrece el uso de la tecnología como apoyo a la praxis educativa para potenciar la práctica profesional docente, provocando la optimización del proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas en los estudiantes de bachillerato. Los videos tutoriales y juegos digitales son herramientas didácticas tecnológicas que permiten a los docentes y estudiantes, desarrollar de manera óptima el proceso enseñanza aprendizaje, a través de la presentación de la información dinámica y activa, facilitando en el educando la asimilación interactiva del conocimiento, logrando despertar en él, su interés y elevar su nivel de rendimiento académico, así como al docente le permite mejorar su práctica áulica. Por lo anteriormente señalado, el presente trabajo busca incidir en los docentes para que incorporen a su praxis educativa, de la asignatura de matemáticas, videos tutoriales y juegos digitales, que le permitan formar de manera mucho más activa y efectiva a estudiantes de bachillerato. Los elementos tecnológicos que se pretende incluir en el trabajo docente, tienen como características principales, mejorar el nivel de concentración en los estudiantes, facilitando el entendimiento de las matemáticas de manera agradable a la vista y con la información técnica apropiada, por lo que se requiere, además, del debido conocimiento de la tecnología en el facilitador. es_ES
dc.format.extent 40 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject VIDEO TUTORIAL es_ES
dc.subject JUEGO DIGITAL es_ES
dc.subject PRAXIS EDUCATIVA es_ES
dc.subject MATEMATICA es_ES
dc.subject TECNOLOGIA es_ES
dc.title Utilización de los videos-tutoriales y juegos digitales como elementos tecnológicos en la praxis educativa de los estudiantes de bachillerato. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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