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Estrategias de comportamiento que ayuden a la secretaria ejecutiva a enfrentar clientes difíciles en las empresas públicas y privadas

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dc.contributor.author Calero León, Judith Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-12-12T21:39:28Z
dc.date.available 2016-12-12T21:39:28Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-SE-CD00004
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8788
dc.description.abstract La investigación trata acerca del comportamiento de la secretaria ejecutiva frente a los clientes difíciles, ya que el consumidor es conocido como la parte primordial en la empresa, pues depende de él que exista un incremento productivo y además entre más clientes en la organización se puede competir en el mercado local o nacional; en donde el objetivo principal es establecer las estrategias de comportamiento que ayuden a las secretarias ejecutivas a enfrentar a los clientes difíciles. Uno de los autores destacados que más se ha tomado en consideración para la realización de este proyecto es Najul (2011) quien ha aportado con más ideas para la elaboración del mismo, mencionando que: “Un plan estratégico de capital humano bien diseñado tendrá como resultados una excelente atención al cliente, con miras al logro del objetivo corporativo.” (p. 25). La metodología empleada busca reflexionar sobre el comportamiento de las secretarias ejecutivas frente a los clientes difíciles, a través del método bibliográfico que está basado en la búsqueda de artículos científicos actualizados e inexadas en Scielo, Redalyc, Dialnet, E-Revista, entre otras; con el fin de contrastar la información entre sí y llegar a las conclusiones para dar solución a los problemas. es_ES
dc.format.extent 40 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SECRETARIADO es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject GESTION ADMINISTRATIVA es_ES
dc.subject DESARROLLO ORGANIZACIONAL es_ES
dc.title Estrategias de comportamiento que ayuden a la secretaria ejecutiva a enfrentar clientes difíciles en las empresas públicas y privadas es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0705003853


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