Repositorio Dspace

Estrategias políticas para el posicionamiento de la imagen electoral de un candidato a la alcaldía

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Núñez Macas, Víctor Eduardo
dc.date.accessioned 2016-12-09T16:36:44Z
dc.date.available 2016-12-09T16:36:44Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-SOC-DE00010
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8435
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una propuesta de asesoramiento para una campaña electoral, de un candidato a la alcaldía, basado en la aplicación de las estrategias políticas más idóneas, las cuales puedan lograr la promoción y el posicionamiento de la imagen del candidato dentro del mercado electoral. En esta perspectiva, en la competencia electoral en donde se considera que las mejores estrategias permiten ganar la mayor cantidad de electores y asegurar un posible triunfo dentro de los comicios electorales, en ese sentido se realiza una investigación exhaustiva la cual a través de la sistematización de las estrategias electorales, nos permitirá establecer un plan de campaña orientado a lo que busca y demanda el electorado de un candidato. En tal virtud lo fundamental de la presente investigación es identificar las estrategias más relevantes y exitosas que permitan posesionar la imagen dentro de los públicos electores, y así permitan un posible triunfo dentro de los próximos comicios electorales, es por eso que se construye un esquema con los elementos más importantes que debería tener una campaña política, los cuales permitan al candidato comunicar su propuesta y seleccionar los medios de comunicación en donde su mensaje pueda llegar a la mayor cantidad de público posible e interactuar con los ciudadanos de forma directa y permanente, además se identificara los elementos que se deben tomar en cuenta en un discurso político que potencie la aceptación de su propuesta. es_ES
dc.format.extent 21 h es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA ELECTORAL es_ES
dc.subject CAMPAÑA ELECTORAL es_ES
dc.subject MERCADO ELECTORAL es_ES
dc.subject PLAN DE CAMPAÑA es_ES
dc.title Estrategias políticas para el posicionamiento de la imagen electoral de un candidato a la alcaldía es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas