Repositorio Dspace

Formas de distribución comercial de las empresas en la actualidad y su influencia en el consumidor final.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Toro Ordoñez, Alvarado Dionicio
dc.date.accessioned 2016-12-06T14:34:20Z
dc.date.available 2016-12-06T14:34:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00085
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7969
dc.description.abstract Es este trabajo se describe todo aquello que engloba a la distribución comercial partiendo desde el concepto, los canales de distribución pasando por las estrategias, formas de distribución hasta llega al consumidor final. Se podría decir que un concepto de distribución comercial es un proceso que va desde el productor o fabricante hasta el consumidor final a través de diferentes tipos de canales de distribución con estrategias que las empresas seleccionan a través del uso de herramientas que permiten determinar cuál es la mejor opción para la compañía. es_ES
dc.format.extent 23 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject LOGÍSTICA es_ES
dc.subject CADENA DE VALOR es_ES
dc.subject GERENCIA EJECUTIVA es_ES
dc.title Formas de distribución comercial de las empresas en la actualidad y su influencia en el consumidor final. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas