Repositorio Dspace

La desorganización de la clase de educación física y su incidencia en los centros educativos del distrito Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chacha Cullqui, Gladys Lorena
dc.date.accessioned 2016-12-06T14:27:24Z
dc.date.available 2016-12-06T14:27:24Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-CUF-DE00008
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7964
dc.description Although there is a physical education curriculum that guides the training of students in schools with two cross-sections, it can be observed that during the classes, formations, civic moments and at the same time of physical education there is a disorganization on the part of The students that affect the image of the educational institutions and their personal formation. This project aims to know and analyze if teachers are complying with what is stipulated in the curriculum of physical education in terms of discipline and organization of classes in the area of ​​physical education, and in this way to identify the Problems caused by students in educational institutions, therefore this work is divided into three sections, for each analysis we used exploratory, descriptive and explanatory studies, relating them to the collections of information that was obtained through bibliographical research. es_ES
dc.description.abstract Si bien existe un currículo de educación física que orienta la formación de los estudiantes en los centros educativos con dos bloques trasversales, se puede observar que durante las clases, formaciones, momentos cívicos y en la misma hora de educación física existe una desorganización por parte de los estudiantes que afectan la imagen de las instituciones educativas y su formación personal. Este proyecto de titulación, tiene como objetivo conocer y analizar si los docentes están cumpliendo con lo estipulado en el currículo de educación física en cuanto a la disciplina y organización de las clases en el área de la educación física, y de esta manera poder identificar los problemas ocasionados por los estudiantes en las instituciones educativas, por consiguiente este trabajo está dividido por tres secciones, para cada análisis se utilizó estudios exploratorios, descriptivos y explicativos, relacionándolos con las recopilaciones de información que se obtuvo a través de las investigaciones bibliográficas. es_ES
dc.format.extent 23 P. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject BUEN VIVIR es_ES
dc.subject EDUCACION FISICA es_ES
dc.title La desorganización de la clase de educación física y su incidencia en los centros educativos del distrito Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas