Repositorio Dspace

Análisis de la situación actual y planeamiento de estrategias para el incremento de las ventas en la empresa ORO SERVIFRIO.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Salinas Vega, Mónica Rossana
dc.date.accessioned 2016-12-06T14:02:51Z
dc.date.available 2016-12-06T14:02:51Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00078
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7953
dc.description.abstract El presente trabajo está destinado a buscar estrategias que nos permitan aumentar el 10% de las ventas en la empresa Oro Servifrio, los cambios en el diseño organizacional constituyen una fuente importante para el incremento de la eficiencia y la eficacia de las empresas y por lo tanto de su competitividad, se busca diseñar una estructura sólida que tome en cuenta no solo al cliente externo sino también al cliente interno logrando así mejorar las actividades y generar un ambiente de trabajo adecuado, además de realizar un análisis de la situación actual de la empresa mediante la aplicación de la matriz FODA y mediante la matriz de las 5 fuerzas de Porter para de esta manera desarrollar los objetivos correspondientes, los cuales han sido orientados de acuerdo a las principales áreas de la empresa como lo es el departamento administrativo, departamento de producción y departamento de ventas todo ello en función de brindar a la empresa ventaja competitiva a partir de la motivación, y la interacción entre los clientes internos y externos, además de la mejora de su publicidad, se concluirá con la aplicación de las estrategias en la matriz Balanced Scorecard la cual nos ayuda a dar seguimiento a las estrategias dando una visión general mediante sus diferentes perspectivas como lo es la perspectiva de crecimiento y aprendizaje, perspectiva financiera, perspectiva de los clientes y perspectiva de procesos las cuales evalúan el nivel la ejecución de cada estrategia y si esta ayudo o no al cumplimiento de dichos objetivos. es_ES
dc.format.extent 29 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIA EMPRESARIAL es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.title Análisis de la situación actual y planeamiento de estrategias para el incremento de las ventas en la empresa ORO SERVIFRIO. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas