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Análisis de satisfacción del cliente de Almacenes La Ganga en relación a sus productos en el cantón El Guabo.

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dc.contributor.author Romero Zavala, Valeria Paola
dc.date.accessioned 2016-12-06T13:49:38Z
dc.date.available 2016-12-06T13:49:38Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00070
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7948
dc.description.abstract El cliente es el factor y motor fundamental del crecimiento de la empresa, porque forma parte de la rentabilidad que obtiene, gracias a las demandas que generan; conforme el grado de satisfacción que adquiera el cliente podrá permanecer la estabilidad financiera en la cumbre por esta razón para que la fidelidad de los cliente continúe, se determina la mejora de calidad que forma como compendio en la generación de ventaja competitivas; es básicamente cuando se evalúa la satisfacción del cliente para lograr mejorar y fortalecer aspectos deficientes que aun representan estancamientos para mayor lealtad de los clientes y que afecta al rendimiento en las utilidades de la entidad; por esta razón se implementa los sistema de gestión de calidad pues reside como indicador o medida de desempeño que identifica oportunidades de mejora para el desarrollo organizacional, orientado a lograr que se cumplan los requisitos que el cliente percibe. La empresa para facilitar excelente calidad es ineludible la evaluación además de desarrollar constantemente, lo cual se debe medir mediante diferentes técnicas o elementos de entradas de fuentes; que proporcionen información sobre la percepción que el cliente tiene hacia los servicios o productos que se ofertan, lo que accederá la toma de decisiones y acciones de mejora de calidad. El objetivo general del presente trabajo es analizar la satisfacción del cliente en Almacenes la Ganga, del cantón El Guabo a través de encuestas de opinión para identificar el nivel de percepción que tiene el cliente hacia los productos y servicios que brinda. es_ES
dc.format.extent 21 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.subject PROCESO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.title Análisis de satisfacción del cliente de Almacenes La Ganga en relación a sus productos en el cantón El Guabo. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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