Repositorio Dspace

Análisis de sitios con mayor frecuencia en usuarios de Facebook y métodos para promocionarse en ellos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Riofrio Camacho, Yajaira Vanessa
dc.date.accessioned 2016-12-06T13:49:24Z
dc.date.available 2016-12-06T13:49:24Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00072
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7947
dc.description.abstract El presente tema práctico tiene como finalidad conocer el uso correcto de la información en un estudio de mercado, analizar los datos cualitativos y cuantitativos. El buen uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el medio actual como estrategia para las empresas ya sean estas pequeñas, medianas o grandes. Las TIC es una herramienta clave a la hora de abrir un mercado, dar a conocer la marca de un producto, poner a disposición servicios a los usuarios, abrir nuevos mercados en fin un sinnúmero de actividades que favorecen a la economía de la empresa. Una buena estrategia orientada a cumplir los objetivos, será realizar paso a paso con responsabilidad todas las actividades planteadas. Por otra parte el interactuar en internet es una ventaja competitiva a la hora de promocionar una marca y realizar campañas publicitarias. Las redes sociales es una de las estrategias más usadas para promocionarse ya que causa un impacto visual y genera expectativas y es así como más usuarios verán sus contenidos relevantes, promociones e información, que logra sin duda necesidad en la mente de los consumidores. Para un gerente es arduo el trabajo que debe realizar al elegir una estrategia para su organización ya que está podría llevar al éxito o fracaso de la misma, para lograrlo es necesario mantener lazos de comunicación con el equipo de trabajo, conocer que piensan los clientes internos y externos y usar dicha información para saber qué cambios necesita la empresa. es_ES
dc.format.extent 21 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MERCADOS es_ES
dc.title Análisis de sitios con mayor frecuencia en usuarios de Facebook y métodos para promocionarse en ellos. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas