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Influencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables.

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dc.contributor.author Malo Guaman, Fresia Margarita
dc.date.accessioned 2016-12-05T16:54:38Z
dc.date.available 2016-12-05T16:54:38Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD-00054
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7878
dc.description.abstract El presente trabajo se concentra en la influencia del ritmo de la música en el comportamiento, emociones y reacciones que percibe el comprador, muchos investigadores aplican el neuromarketing para dar a conocer mejor que es los que les lleva a tomar las decisiones de compra. La música es el aliado perfecto para incrementar la visita y maximizar sus ventas en la actualidad se lleva a cabo una investigación de mercado moderna, nos encontramos en un mundo acelerado en la cual se hace hincapié a la competencia de cómo llamar la atención a los compradores. Después de las consideraciones anteriores el estudio del marketing sensorial, es de mucha importancia para este proyecto, estudia las percepciones de los compradores, mediante los cinco sentidos. En un mundo competitivo la investigación de mercado es el proceso de recopilación de datos sistemáticos de la información que conlleva relación directamente con marketing. Mediante un diseño experimental basado en una investigación concluyente operando una variable independiente y medir el efecto de las variables dependientes, y a su vez formular las posibles hipótesis, para valorar la influencia del ritmo de la música en el comportamiento de compradores. es_ES
dc.format.extent 27 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Influencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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