Repositorio Dspace

Análisis FODA a través de la formulación de estrategias que faciliten el alcance de objetivos en la empresa Multioro S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author López Jaramillo, Lizbeth Margarita.
dc.date.accessioned 2016-12-05T16:53:31Z
dc.date.available 2016-12-05T16:53:31Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00051
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7877
dc.description.abstract El presente trabajo pretende conocer la situación actual de la empresa de transporte urbano MULTIORO S.A , a través de la aplicación y análisis del FODA mediante el establecimiento de estrategias gerenciales y departamentales que se generaran en el transcurso de la ejecución del mismo, para lo cual analizaremos directamente las áreas que influyen directamente en la organización para implementar una mejora continua de acuerdo al análisis establecido. En el ámbito competitivo MULTIORO no se considera un factor relevante debido a que tanto OROCONTI como Ciudad de Machala quienes son su principal competencia acaparan la mayor parte de rutas, generando como consecuencia el posicionamiento en la mente del usuario como servicio de mayor eficiencia y calidad en transportación urbana. Para poder determinar la problemática existente se consideró iniciar con el análisis de la misión, visión y objetivos que permitiera identificar su identidad y sus logros en los próximos años; luego se analiza la estructura organizacional y un análisis de factores tanto interno como externo también denominado FODA que nos ayudaran a direccionar las estrategias que se implementaran a lo largo del trabajo planteado. El uso de matrices ayuda a tener un enfoque más claro que ayude a ponderar, calificar y comparar los factores claves organizacionales y así mismo planificar, implementar, ejecutar y evaluar cada una de las estrategias desarrolladas en todo el trabajo presentado. es_ES
dc.format.extent 31 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Análisis FODA a través de la formulación de estrategias que faciliten el alcance de objetivos en la empresa Multioro S.A. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas