Repositorio Dspace

Plan de Marketing para lanzar lasaña mixta de carne y pollo bajo régimen de dieta en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bravo Condoy, Evelyn Fernanda
dc.date.accessioned 2016-12-05T14:45:45Z
dc.date.available 2016-12-05T14:45:45Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00012
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7815
dc.description.abstract El presente trabajo es un plan de marketing de la empresa D´Evelyn Cia. Ltda, empresa productora y distribuidora de Lasaña Mixta de carne y pollo, que será puesto a consideración en el mercado de la ciudad de Machala. Para tal suceso, se ha realizado un estudio de mercado, en el cual se pudo observar que existe un segmento, que aún no ha sido satisfecho en cuanto a comida rápida; es por esta razón que nace la idea de Lasaña mixta, un producto preparado con régimen de dieta, sin excesos de calorías ni preservantes. De la misma forma, se realizó un estudio de la competencia, en cuanto a las marcas de las empresas ya posicionadas, pero estas según los resultados de las encuestas que se realizó aleatoriamente en la ciudad, no cumplen con las expectativas de los consumidores. Partiendo de esos análisis, se realizan estrategias de penetración, las mismas que ayudaran a impulsar a Lasaña Mix, en los diferentes puntos de ventas que se detallan en el presente documento. Entre las estrategias que fortalecerán el caso, están las estrategias de precios, plaza, promoción y publicidad, cada una de estas tiene un fin diferente de percepción por parte de los clientes o consumidores, de tal modo que, valiéndose de algunos medios, la empresa y el producto puedan ser posicionados en el mercado. Por último se ha realizado un análisis financiero en donde se relacionan ingresos, egresos y las utilidades de las que se beneficiará la empresa y el personal que la conforma. es_ES
dc.format.extent 61 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Plan de Marketing para lanzar lasaña mixta de carne y pollo bajo régimen de dieta en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas